Get Latest offers on hotel packages upto 25% off

12, Ene 2024
Solicitud de reserva

Situado en el corazón de Berlín, el Hotel Ambert de 3 estrellas se encuentra cerca de atracciones familiares como el zoológico de Berlín, a 10 minutos en coche. Este hotel libre de humo ofrece a sus huéspedes Wi-Fi en todo el establecimiento.

La propiedad se encuentra a 6 km de la Puerta de Brandeburgo y a 350 metros de la estación de metro Konstanzer Strasse. Entre las zonas comerciales de la zona se incluyen la plaza Gendarmenmarkt (7 km) y Kurfürstendamm (2,1 km). Además, el hotel está a un paseo de Savignyplatz, mientras que la estación de tren S Hohenzollerndamm está situada a casi 10 minutos a pie. La parada de autobús U Konstanzer Strasse está a 400 metros del Hotel Ambert.

Hay 109 habitaciones luminosas en el alojamiento, algunas de ellas con techos altos y modernas instalaciones como conexión inalámbrica a internet gratuita y TV con canales por cable. Las unidades están diseñadas de forma luminosa. Los baños disponen de bañera y ducha, secador de pelo y artículos de tocador gratuitos.

El Ambert Berlin sirve un rico desayuno bufé con café recién hecho y fruta fresca. El restaurante Biocompany se encuentra a pocos minutos en coche del alojamiento.

Información importante

 

Check-in: de 14:00-21:00 horas
Salida: hasta las 09:00-11:00 horas

 

Tenga en cuenta que para reservas de 5 habitaciones o más, pueden aplicarse condiciones especiales y suplementos adicionales.

 

todos los días de 7 a 22 horas llamando al +49 (0)30 873 89 05
o cada vez por fax +49 (0)30 861 86 53

Related Posts

Oferta especial

Verano en Berlín Por correo electrónico reservas de un mínimo de 3 noches desde el 25 de julio de 2006…

Contacto

Nuestro equipo … … siempre será un placer ayudarle personalmente y esperamos con interés sus deseos. Nuestra recepción está abierta…

Términos+Condiciones

Términos Generales y Condiciones Responsabilidad:  El contenido de este sitio web se revisa cuidadosamente, sin embargo, no somos responsables del contenido…